Deportes

Súper TC2000: Mariano Werner hizo la pole en Potrero de los Funes

El paranaense se quedó con la clasificación para la última fecha que se disputará el domingo en San Luis. Lo escoltaron Matías Rossi y su compañero, Facundo Ardusso. Los candidatos, Pernía, Girolami y Canapino fueron 4to, 7mo y 9no.
El Súper TC2000 llevó a cabo su última clasificación del año, la cual quedó en manos del paranaense Mariano Werner. El entrerriano se impuso en Potrero de los Funes con un tiempo de 2m26s514.

Al piloto del PSG16 lo escoltaron otros dos que no están en la disputa por el título. Matías Rossi, el último campeón, finalizó segundo con el Toyota Corolla a 309/1000. En tanto, Facundo Ardusso fue tercero a 492/1000.

Por su parte, lo aspirantes al título también se metieron entre los diez. Leonel Pernía con el Renault Fluence fue cuarto a 563/1000.

En tanto, Néstor Girolami, puntero del campeonato, colocó al 408 en séptima colocación a más de un segundo. Y Agustín Canapino fue noveno a 1s6 de Werner.

La actividad de la categoría recién continuará el domingo con la carrera final, la cual definirá a un nuevo campeón del Súper TC2000.

En esta nota

Automovilismo Súper TC 2000 Mariano Werner
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS