Deportes

Finalmente, Chávez estará en el banco ante a River

Luego de muchas dudas, se confirmó que el Negro formará parte del banco de suplentes en el duelo frente a River, por la Revancha de la Semifinal de la Copa Sudamericana. El delantero se recupera de una fatiga en el isquiotibial derecho.
Gigliotti reemplazará al Comandante en el once titular.
Foto: Gigliotti reemplazará al Comandante en el once titular.
Tal como se preveía, Andrés Chávez quedó al margen de los titulares que se presentarán esta noche ante River, por la vuelta de las Semifinales de la Copa Sudamericana. El Comandante no se entrenó con normalidad en los últimos dos días, producto de una fatiga en el isquiotibial derecho y era la principal incógnita en el equipo de Rodolfo Arruabarrena, que buscará la final desde las 20:45 en el estadio 'Monumental'.

Aunque el Vasco esperó hasta último momento para confirmarlo, el DT le comunicó al delantero que estará sentado entre los relevos y que el titular será Emmanuel Gigliotti. El Puma compartirá la dupla de ataque con Jonathan Calleri, como sucedió en el último juego ante Independiente en la 'Bombonera' y por el Campeonato de Primera División.

El equipo formará con: Agustín Orion; Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Federico Carrizo, Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti.

Por la mañana, el propio Chávez, junto a Marcelo Meli, se mostró en el balcón de la pieza del hotel donde se concentran muy distendido. Allí, en 'cuero', se pusieron a disfrutar de unos mates.

En esta nota

Boca River Fútbol Copa Sudamericana
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS