Deportes

Juan Carlos Osorio: "Prefiero la final ante River porque Boca es copero"

El entrenador de Atlético Nacional de Medellín, que ayer derrotó a San Pablo y se metió en la instancia decisiva de la Copa Sudamericana, dejó en claro qué adversario prefiere para definir el título.
Juan Carlos Osorio, el entrenador de Atlético Nacional de Medellín.
Foto: Juan Carlos Osorio, el entrenador de Atlético Nacional de Medellín.
Sufrió, pero lo consiguió. Atlético de Nacional se metió en la final de la Copa Sudamericana, dejando en el camino al San Pablo, a quien venció por penales en el 'Morumbí'. La serie había terminado igualada, luego que cada uno de los equipos ganen 1-0 en su respectivo encuentro como local.

Consumado ya este logro, el director técnico del conjunto colombiano, Juan Carlos Osorio hizo referencia a la final, instancia que definirá en condición de visitante ante el equipo que logre avanzar tras el 'Superclásico', cruce que se definirá hoy en el 'Monumental' (el partido arrancará a las 20:45).

"Prefiero a River; Boca es un club muy copero", fue lo primero que dijo. Y luego, aclaró: "Prefiero a River porque juega al fútbol, con respeto a toda la gente de Boca. Boca es copero, pero River sale a buscar el partido, tiene buen trato, sale a presionar y tiene jugadores interesantes. Son dos muy buenos equipos, igualmente".

¿Cuándo y cómo se jugará la final? El partido de ida será la semana próxima, en Medellín, más allá que el rival sea River o Boca; mientras que siete días más tarde se jugará en Buenos Aires (¿en el 'Monumental' o en la 'Bombonera'?)

En esta nota

Fútbol Copa Sudamericana Atlético Nacional de Medellín
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS