Deportes

River: Los once de Marcelo Gallardo para el Superclásico

El Millonario tiene el equipo titular para recibir a Boca en el Monumental, con el uruguayo Rodrigo Mora como acompañante de Teo Gutiérrez en el ataque. Además, Matías Kranevitter hizo su primera práctica después de la lesión.
Gallardo tiene el equipo listo con Mora desde el arranque.
Foto: Gallardo tiene el equipo listo con Mora desde el arranque.
River se entrenó en el Monumental a puertas cerradas, con vistas al partido de mañana ante Boca, por la revancha de las semifinales de la Copa Sudamericana, y Marcelo Gallardo recibió buenas noticias.

Rodrigo Mora, quien se había perdido la ida en La Bombonera por una infección abdominal, volverá al equipo titular y acompañará a Teófilo Gutiérrez en el ataque. El otro cambio será el ingreso de Germán Pezzella por Jonatan Maidana, lesionado.

De esta manera, los once serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Mora y Teo.

Por otra parte, Matías Kranevitter realizó su primera práctica de fútbol luego de la operación, aunque no irá al banco ya que no forma parte de los concentrados. Quien sí estará entre los relevos será Fernando Cavenaghi, quien ya tuvo unos minutos de juego en la derrota ante Racing.

En esta nota

Fútbol Copa Sudamericana River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS