Deportes

Marcelo Gallardo confirmó la lista de convocados para el Superclásico

El DT de River, confirmó los jugadores convocados para el duelo de mañana frente a Boca, por la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana. En la lista aparecen Rodrigo Mora y Fernando Cavenaghi; el plantel trabajará por la tarde.
Gallardo tendrá la vuelta de Mora y de Cavenaghi.
Foto: Gallardo tendrá la vuelta de Mora y de Cavenaghi.
Mañana desde las 20.45, el árbitro Germán Delfino dará el pitido inicial de la "final anticipada", donde el combinado de Marcelo Gallardo, que ayer no estuvo presente en la práctica por el fallecimiento de su madre, buscará sellar su boleto a la última instancia de la Copa Sudamericana, donde esperarán San Pablo o Atlético Nacional. Una de las dudas pasaba por la presencia de Matías Kranevitter, quien finalmente no formará parte de la revancha. Sí, lo hará Rodrigo Mora y también figura en la lista Fernando Cavenaghi.

LOS CONVOCADOS:

Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Bruno Urribarri, Carlos Sánchez, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Leonardo Pisculichi, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Teófilo Gutiérrez, Fernando Cavenaghi y Lucas Boye.

EL POSIBLE EQUIPO:

Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

En esta nota

Copa Sudamericana River Fútbol Gallardo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS