Deportes

Patronato volvió a los entrenamientos con puertas cerradas y bajas en el plantel

El Rojinegro vivió un día con novedades: el plantel trabajó (y lo hará toda la semana) a puertas cerradas. Por otra parte, el entrenador Marcelo Fuentes no tendrá en cuenta a cuatro futbolistas: Grazzini, Graciani, Almada y Spinelli.
Sebastián Grazzini no será tenido en cuenta por Fuentes. (Foto: El Diario)
Foto: Sebastián Grazzini no será tenido en cuenta por Fuentes. (Foto: El Diario)
Patronato comenzó a preparar la semana de trabajo pensando en el duelo del domingo en Garupá ante Crucero del Norte. Fue una jornada especial por el momento del equipo y además por la confirmación de Marcelo Fuentes al frente del plantel. Pero no todo termina ahí: unas de las novedades fue que desde ayer las prácticas del Santo serán a puertas cerradas y con custodia policial (sin acceso a la prensa y al público), aunque la gran sorpresa fue que cuatro futbolistas del equipo no serán tenidos en cuenta para lo que resta de la competencia en la máxima categoría de ascenso.

Uno de ellos es el caso de Sebastián Grazzini, por el cuál mucho se apostó en la dirigencia, pero que prácticamente el cuerpo técnico le dio pocos minutos de juego. Los otros casos tiene que ver con jugadores de la cantera Rojinegra: Gabriel Graciani, Alejandro Almada y Tomás Spinelli. El Gabi no tuvo minutos en el presente certamen de la B Nacional y la operación de rodilla lo alejaron mucho más del proceso actual. Los mencionados jugadores se enteraron de la novedad al término de la charla técnica que realizó Fuentes antes de arrancar una de las semanas más difíciles en lo anímico y futbolístico, dónde las chances de ascender son escasas.

TRABAJO. A pesar de que fue el primer día de trabajo, el plantel realizó trabajos futbolísticos en el estadio. Marcelo Fuentes paró dos equipos que disputaron 30 minutos de fútbol. Un equipo formó con Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Diego Martínez; Marcelo Guzmán, Roberto Brum, Emiliano Fernández, Damián Canuto; Milton Aguilar y Juan Arraya. El restante equipo lo hizo con Michael Etulain; Maximiliano Caire, Alexander Hollman, Ignacio Bogino, Lucas Márquez; Fernando Gutiérrez, Damián Pacco, Esteban Orfano; Leonardo Acosta, Adolfo Lima; Matías Quiroga.

HOY. Para este miércoles está previsto que el plantel trabaje nuevamente en el estadio, desde las 9, y allí podía observarse un tentativo equipo para enfrentar el domingo desde las 17 a Crucero del Norte. Como ya se mencionó, el entrenamiento será a puertas cerradas.

En esta nota

Fútbol Primera B Nacional Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS