Deportes

Temperley le ganó a All Boys y ascendió a Primera División

Después de 27 años, el "Celeste" volverá a jugar en la máxima categoría del fútbol argentino y concretó el objetivo tras superar al "Albo" por 3-1, en la continuidad de la vigésima fecha, Zona B, del torneo la Primera B Nacional.
Temperley venció esta noche en su estadio a All Boys por 3 a 1 y subió a Primera División, tras 27 años de permanencia en el fútbol de ascenso, al asegurarse una de las cinco promociones que otorga la Zona B de la B Nacional, al proseguir la vigésima fecha del certamen.

Juan Ignacio Dinenno, en dos ocasiones y una en cada tiempo, y Javier Grbec, en la segunda etapa, marcaron los tantos del conjunto que conduce Ricardo Rezza; mientras que descontó Franco Olego, en el período inicial.

De esta manera, el 'celeste' del sur del Gran Buenos Aires ascendió dos categorías en menos de seis meses, debido a que mediados de este año subió de la Primera B Metropolitana a la B Nacional.

En esta nota

Primera B Nacional Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS