Deportes

Copa América 2015: La Selección jugará contra Paraguay, Uruguay y Jamaica

El equipo de Martino integrará el Grupo B del certamen. Debutará el 13 de junio en La Serena ante los guaraníes, luego, el 16 en la misma sede, jugará ante los charrúas. El 20 cerrará el grupo contra los centroamericanos en Viña del Mar.
Video: Copa América 2015: Los rivales de la Selección Argentina
La Selección argentina ya conoce sus rivales para la Copa América de Chile 2015. Paraguay, Uruguay y Jamaica serán los adversarios del equipo de Gerardo Martino en la primera fase del certamen que se disputará entre el 11 de junio y el 4 de julio. Así quedó determinado luego del sorteo realizado en la Quinta Vergara, en la localidad de Viña del Mar.

Argentina será la cabeza de serie del grupo B. En esa zona jugará sus partidos de la fase inicial el sábado 13 de junio ante Paraguay, el martes 16 ante Uruguay (ambos en La Serena) y el sábado 20 ante Jamaica (en Viña del Mar).

El grupo A, encabezado por Chile, lo completan México, Ecuador y Bolivia . En el C, Brasil se medirá con Colombia, Perú y Venezuela.

De la ceremonia participaron personalidades como la presidenta de Chile, Michelle Bachelet o el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Juan ángel Napout. En representación argentina estuvieron Luis Segura, presidente de la AFA, y Juan Carlos Crespi.

Entre los ex futbolistas que participaron del sorteo estuvo Leonardo Rodríguez, campeón de la Copa América con Argentina en 1991 y 1993.

GRUPO B: El FIXTURE DE LA SELECCIÓN.

13 de junio, en La Serena: ARGENTINA vs. Paraguay.

16 de junio, en La Serena: ARGENTINA vs. Uruguay.

20 de junio, en Viña del Mar: ARGENTINA vs. Jamaica.

LOS OTROS GRUPOS.

EL SORTEO

GRUPO A
* Chile
* México
* Ecuador
* Bolivia

GRUPO C
* Brasil
* Colombia
* Perú
* Venezuela

En esta nota

Copa América 2015 Selección Argentina Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS