Deportes

Arsenal visita a Newell's en busca de su primera victoria de visitante

La fecha 17 se cerrará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, desde las 21:30 horas. Los rosarinos van por un triunfo que lo posicione cerca de la Sudamericana 2015. Los de Sarandí buscarán su primera victoria fuera de casa en el certamen.
Los rosarinos quieren jugar la Copa Sudamericana el año próximo.
Foto: Los rosarinos quieren jugar la Copa Sudamericana el año próximo.
Arsenal visitará esta noche a Newell's Old Boys de Rosario, desde las 21.30 horas, con el arbitraje de Germán Delfino, en busca de su primera victoria fuera de Sarandí en esta temporada, en el partido que completará la 17ma. fecha del Campeonato de Primera División.

Distanciados en la pelea por la punta, ambos equipos intentarán terminar el año con el mejor puntaje posible. Los rosarinos, octavos con 24 unidades, perseguirán la tercera victoria en las últimas cuatro fechas, al tiempo que los de Sarandí (20) buscarán el primer éxito en condición de visitante, que se les negó en los siete encuentros disputados en esa condición en el actual torneo (seis derrotas y un empate).

Newell's presentará un cambio en relación al equipo que perdió con Defensa y Justicia (1-0) el jueves pasado en un partido postergado de la 14ta. fecha. El lateral izquierdo Milton Casco regresará de una suspensión en lugar de Claudio Corvalán.

En tanto, Arsenal tendrá dos variantes respecto del último empate con Boca Juniors (1-1) en Sarandí: Damián Pérez por Federico Milo en defensa y el mediocampista Hernán Fredes por el atacante Sebastián Palacios.

El historial de ambos en Primera División arroja una mínima ventaja para los rosarinos, que ganaron siete encuentros, perdieron seis y empataron once sobre 24 registros.

En esta nota

Fútbol Newell´s Arsenal Torneo de Transición 2014
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS