Deportes

Copa América 2015: Argentina ya tiene fecha y sede definida

La Conmebol anunció las cabezas de serie de los grupos. El elenco nacional que dirige el Tata Gerardo Martino estará en la zona B, Chile irá a la A y Brasil en la C. Este lunes se realizará el sorteo para conocer a sus rivales.
Argentina será cabeza de serie en el Grupo B.
Foto: Argentina será cabeza de serie en el Grupo B.
El Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) determinó este domingo los equipos que serán cabezas de serie en la Copa América de 2015, que se disputará en Chile del 11 de junio al 4 de julio del próximo año.

En una reunión celebrada en la ciudad chilena de Viña del Mar, donde este lunes se realizara el sorteo que determinará la conformación de los grupos, el Comité ratificó a Chile como cabeza de serie del grupo A y acordó que Argentina lo sea del Grupo B Y Brasil del Grupo C, informó el organismo en un comunicado.

El Comité Ejecutivo, según el texto, tomó en consideración el ránking FIFA actual de Argentina y Brasil para definir su posición.

De este modo, durante la fase de grupos, Argentina jugará en las sedes de Antofagasta, La Serena y Viña del Mar, mientras Brasil lo hará en el Estadio Monumental de Santiago y en las ciudades de Rancagua y Temuco.

Las fechas de disputa para la selección de Gerardo Martino serán el 13 y el 16 de junio en el norte chileno y el 20 en Viña del Mar.

El Grupo A se jugara en el estadio Nacional de Santiago, en Viña del Mar y Valparaíso.

El sorteo tendrá lugar a las 20 locales (23.00 GMT) de este lunes en la Quinta Vergara de Viña del Mar, recinto que tradicionalmente acoge el Festival Internacional de la Canción, que se celebra en febrero de cada año en esa ciudad, a 125 kilómetros al noroeste de Santiago.

En esta nota

Fútbol Copa América 2015 Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS