Deportes

Marcelo Fuentes: "El máximo responsable soy yo, ni siquiera los dirigentes"

El entrenador de Patronato habló luego de la derrota ante Santamarina de Tandil en el Grella, y respondió ante las voces que de una parte de la dirigencia pedirían su renuncia: "Son rumores, si lo son, no sé qué decir", dijo.
Marcelo Fuentes no le encuentra la vuelta al equipo.
Foto: Marcelo Fuentes no le encuentra la vuelta al equipo.
Patronato complicó seriamente sus chances de ascenso, y a su vez dejó pasar una gran oportunidad de meterse entre los 5 privilegiados. Encima su vencedor, Santamarina ahora lo supera por un punto y se mezcló en la disputa por la última plaza. Por ello, el clima por la institución de calle Grella no es el mejor, y Marcelo Fuentes salió a hacerse cargo una vez finalizado el encuentro: "El máximo responsable soy yo, ni siquiera los dirigentes".

"Tengo responsabilidad en no haber podido poner algún defensor con posibilidad de convertir en pelota parada. El año que nos salvamos del descenso hicimos 6 goles por esa vía", continuo cargando sus falencias, al tiempo que hizo un balance de su trabajo, en esta nueva etapa: "Evidentemente no encontré soluciones acordes para intentar hacer a lo que vine, que es ascender".

En cuanto al bajo nivel de los delanteros Rojinegros en el torneo, el entrenador reflexionó: "Se genero mucho en mucho partidos y al no convertir se genera frustración en el jugador. Eso hace que uno erre mas de lo que concrete, el gol devuelve el equilibrio".

Por otra parte, consultado por sobre las instancias que lo llevaron a Patronato a no poder encontrar una regularidad en el campeonato, el DT opinó: "Nosotros corrimos el quinto lugar de atrás, y eso genera un stress. En casa nadie durmió bien, y en la casa de los jugadores pienso que tampoco. Somos profesionales y tenemos que revertirlo".

Sobre las voces que corrieron, que de una parte de la dirigencia pedirían su renuncia, Fuentes prefirió no opinar al respecto: "Son rumores, no he llegado al micro todavía. Si son rumores no sé qué decir".

En esta nota

Fútbol Marcelo Fuentes Patronato Nacional B
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS