Deportes

Patronato con la obligación de ganar recibe a Santamarina

Desde las 20 horas en el Presbítero Bartolomé Grella, el Rojinegro buscará quedarse con los tres puntos que lo pongan en un lugar de privilegio de cara a la puja por un ascenso a la máxima categoría. Lima iría de entrada finalmente.
Obligado a ganar, Patronato recibe a Santamarina.
Foto: Obligado a ganar, Patronato recibe a Santamarina.
Patronato jugará como local en el estadio Presbítero Bartolomé Grella ante Santamarina, desde las 20 horas con el arbitraje Carlos Maglio. En un encuentro clave para el conjunto Rojinegro de cara a la definición del torneo. Una victoria lo dejaría a dos puntos de Crucero del Norte, a quien debe visitar la semana que viene en lo que será una verdadera final, que de ganarla aumentarían las chances de ascenso en la última fecha cuando reciba al ya ascendido Unión, que puede ser campeón está fecha.

En lo que respecta a la parte futbolística, Marcelo Fuentes se inclinó por el uruguayo Adolfo Lima para ocupar un lugar entre los 11, relegando al banco a Esteban Orfano. En tanto, que volverá a darle la confianza a Gastón Caprari en la delantera.

En tanto, en defensa mantendrá los mismos 4 hombres que estuvieron en Tucumán: Maximiliano Caire, Walter Andrade. Carlos Quintana y Diego Martínez. Esto sumado a la vuelta, luego de dos fechas de ausencia, de Roberto Brum que puede darle mayor equilibrio defensivo al conjunto paranaense.

Con un 4-4-2 definido, quien acompaña en el mediocampo al uruguayo ex Banfield y Olimpo es Damián Canuto, mientras que las bandas las harán Marcelo Guzmán por derecha y Adolfo Lima por izquierda.

En tanto, Santamarina llega con tres modificaciones. Federico Azcárate y Diego Bucci por los suspendidos Jossimar Mosquera y Miguel Alba, además se producirá el regreso del ex Colón y Boca Unidos Alfredo Ramírez por Federico Martorell.

En esta nota

Fútbol Santamarina Patronato Nacional B
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS