Deportes

Los Pumas le ganaron a Francia y cerraron de gran forma la gira por Europa

En el Stade de France ganó 18 a 13 sobre Les Bles, con cuatro drops (tres de Sánchez) y una defensa mundial, justo a un año de la Copa. El equipo dirigido por Daniel Hourcade, de esta manera, cerró la mini gira por Europa.
Para la ilusión, así jugaron los Pumas esa primera media hora. Para la ilusión, es el éxito que consiguieron ante Francia en el Stade de France por 18-13, porque en un año en el que habían crecido en el juego, pero no habían conseguido resultados, terminan con un gran triunfo en París, en el cierre del 2014, previo al Mundial de Inglaterra 2015.

Desde 2006 que los Pumas no terminaban arriba en una gira por Europa. Le ganaron a Francia e Italia y perdieron jugando mal ante Escocia. Un 2-1 que se celebra, después de haber conseguido ante Australia la primera victoria en el Rugby Championship.

El equipo que dirige el tucumano Daniel Hourcade marcó a través de dos penales de Nicolás Sánchez y cuatro drops, tres de Sánchez y otro de Juan Martín Hernández, mientras que los franceses reaccionaron en el final pero no les alcanzó para dar vuelta la historia.

El equipo argentino venció por cuarta vez en su historia a Francia como visitante. Las otras: dos en el Mundial 2007 y otra en 1992. Los Pumas se fueron al descanso 15-3 arriba, con el formidable pie de Nicolás Sánchez. En el complemento, debieron sufrir y aguantar para terminar con un festejo a lo grande en este Stade de France, que ya había visto gestas pumas en el inolvidable 2007.

En esta nota

Rugby Los Pumas
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS