Deportes

Messi superó a Zarra y es el máximo goleador en la historia de la Liga

Con los tres golees que le marcó al Sevilla, Lionel Messi llegó a los 253 tantos y quebró el récord de Telmo Zarra, convirtiéndose en el máximo artillero histórico de la Liga de España. La Pulga sigue haciendo historia en le fútbol mundial.
La Pulga sigue batiendo marcas y ya es parte de la historia grande del fútbol.
Foto: La Pulga sigue batiendo marcas y ya es parte de la historia grande del fútbol.
En la previa a este gran encuentro de lo único que se hablaba era del récord que Lionel Messi podía alcanzar. Y por supuesto, fiel a su costumbre, la Pulga no defraudó. El argentino convirtió tres tantos en el duelo ante Sevilla y pasó a Telmo Zarra para proclamarse como el máximo goleador en la historia de la Liga de España.

Sin dudas, una de las jornadas más importantes en la carrera de Messi, que no para de sorprender y que venía de batir otro tremendo récord alcanzando a Raúl como máximo artillero en la historia de la Champions League. Este partido en condición de local, sin dudas, quedará por siempre entre las páginas más gloriosas en la historia del fútbol internacional.

Con estas tres conversiones en la red, la Pulga suma 253 goles convertidos con la camiseta del Barcelona en la Liga española, en 289 encuentros, y dejó en segundo lugar al que era hasta el momento el topscorer Telmo Zarra, quien convirtió 251 en 277 juegos con la camiseta del Athletic Bilbao. del Athletic Bilbao.

En esta nota

Lionel Messi Liga Española Barcelona
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS