Deportes

Nico Rosberg hizo la pole y dejó un final incierto para mañana

Hamilton, el puntero, término segundo y tercero finalizo Valtteri Bottas. El campeón Vettel finalizo en el puesto sexto y Fernando Alonso décimo. Se viene la ultima fecha del año en Abu Dhabi.
Rosberg quedo mejor parado para mañana.
Foto: Rosberg quedo mejor parado para mañana.
La ultima fecha de la Formula 1 esta en llamas. Los dos primeros entrenamientos fueron de Hamilton, pero la ultima practica de hoy y la clasificación pusieron a Rosberg adelante de todos, con muchas posibilidades para mañana.

El alemán que partirá desde la pole mañana dijo en la conferencia de prensa," Es solo un pequeño paso para el campeonato" y agrego que mañana, " Tengo que hacer mi trabajo, quiero continuar la forma de Brasil, la lucha esta entre nosotros dos, espero que mañana salga todo bien".

Segundo de la clasificación fue Lewis Hamilton, que intentara que el campeonato no se le escape en la ultima fecha. El británico bloqueó neumáticos, algo que ya es marca de la casa, y sirvió la pole en bandeja a un Nico Rosberg que estuvo sublime.

El tercer y cuarto puesto fue para Williams, Bottas y Massa fueron quieren ocuparon este puesto.

Vettel fue sexto y Alonso décimo.

Mañana la final de un año que sera recordado en la historia, como "el año de Mercedes"

En esta nota

Automovilismo Fórmula 1
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS