Deportes

Cocca: "River es el mejor, pero nosotros tenemos que hacer valer nuestro juego"

Racing juega una final ante River el próximo domingo, y su técnico elogió al conjunto de Gallardo. El DT manifestó que no tiene importancia que el Millonario ponga en cancha un equipo alternativo. "Tienen jugadores muy peligrosos", expresó.
"Después diré si éste es el partido más importante de mi carrera", dijo el DT.
Foto: "Después diré si éste es el partido más importante de mi carrera", dijo el DT.
Mientras River aún está con los resabios que dejó el empate ante Boca en una de las Semifinales de la Copa Sudamericana, en Racing están plenamente abocados a lo que será el crucial encuentro del domingo ante el conjunto "millonario", que se disputará en el 'Cilindro', desde las 21:30. Y en la previa a este clásico, el director técnico de la "Academia", Diego Cocca, brindó su habitual conferencia de prensa, en la que elogió al equipo de Marcelo Gallardo; aunque se mostró tranquilo y confiado en sus dirigidos.

Las frases de Cocca:

* "Tenía resuelto desde el principio que Gastón Díaz pasaba al mediocampo e iba a entrar Iván (Pillud) porque tiene experiencia y jerarquía, necesitamos de todos esos jugadores"

* "Hay que manejar la ansiedad, nos dimos cuenta cómo está la gente de Racing, se vendieron las entradas en muy poco tiempo pero hay que pensar en el rival, que es el que mejor viene jugando en Argentina. Merece nuestro respeto y dedicación"

* "River no tiene resuelta su serie con Boca y es una preocupación para ellos, pero no nos afecta ni beneficia en nada. Haya rotación, juegue quien juegue en River, todos sus jugadores son importantes y peligrosos, más en esta instancia que no hay margen de error"

* "Si soy el técnico y estoy nervioso, será difícil pedirles tranquilidad a los jugadores. Hay que tener claro qué hacer adentro de la cancha, neutralizar al rival y jugar. Estamos en un buen momento y es una final más, no hay que pensar más allá de River y vivirlo como una fiesta"

* "Pienso en lo mejor para el equipo y si siento que lo mejor en algún momento es sacar a Milito, será así. Porbé otras variantes que me gustaron"

* "Nuestra propuesta será tratar de tener la pelota, pero nosotros somos más verticales que River, no tenemos tanta posesión como ellos. No hay que volverse locos si ellos la tienen, el tema es que no nos lastimen"

* "Va a depender de nosotros, después diré si éste es el partido más importante de mi carrera"

* "La garra es algo que viene implícito en el fútbol, que tenga eso un equipo es normal, lo que hay que tener es fútbol y personalidad para agarrar la pelota y jugar"
Ver más: Racing , Diego Cocca

En esta nota

Racing River Diego Cocca Torneo de Transición 2014 Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS