Deportes

Mariano Werner: "Quiero ganar el Máster, estoy confiado"

El parananense, ganador de la ultima carrera del Turismo Nacional en Concordia, correrá nuevamente el Máster de Pilotos el próximo fin de semana. El entrerriano sueña con ganar y ser el mejor de la edición 2014 en Puerto Madero.
Werner esta con muchas ganas de correr el Máster 2014.
Foto: Werner esta con muchas ganas de correr el Máster 2014.
El paranaense Mariano Werner, ganó este fin de semana en Concordia una gran carrera de Turismo Nacional. Pero el próximo fin de semana llega el Máster de Pilotos y el entrerriano sueña con ganar y ser el mejor de la edición 2014 en Puerto Madero. "Estoy bien, muy contento .La verdad que me encanta correr el Master. Siempre la paso bien. Espero poder ganar y pasarla bien, es un orgullo correrlo".

En lo que respecta a la carrera, Werner no cree tener un rival por delante en especial: "La verdad que no creo que alguien sea mi rival. Yo voy a competir contra todos y a pasar un buen momento con amigos y con mucha gente que pocas veces nos puede ver. Quiero ganar el Máster, estoy confiado".

En tanto, consultado a la estrategia que pensaba utilizar para quedarse con la competencia, el paranaense fue muy claro: "Hacer las cosas bien, aca no hay magia, solo trabajar", finalizó.

En esta nota

Automovilismo Mariano Werner Máster de Pilotos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS