Deportes

Newell´s buscará recuperarse ante Gogoy Cruz de la derrota en el clásico

La Lepra, que viene de perder el clásico rosarino, buscará la levantada frente a Godoy Cruz.El partido se jugará a partir de las 18.10 en el estadio Marcelo Bielsa y será arbitrado por Luis Alvarez.
Newells quiere levantarse luego de perder el clásico.
Foto: Newells quiere levantarse luego de perder el clásico.
Luego de la dolorosa derrota en el clásico rosarino contra Central, Newell´s buscará este sábado recuperarse con un triunfo frente al siempre complicado Godoy Cruz, que llega de caer el domingo pasado ante Boca.

Newell´s tiene 17 puntos, muy lejos de la cima, mientras que el Tomba tiene 13. Sin embargo por el estilo de juego del equipo de Carlos Mayor, se espera un partido abierto en el estadio Marcelo Bielsa.

Con Gustavo Raggio en la cuerda floja tras la derrota en el clásico, Newell´s tendrá un cambio por suspensión, otros dos de orden táctico y podría hacer un cuarto por lesión, ya que el arquero Oscar Ustari padece un problema muscular y podría dejar su lugar a Lucas Hoyos.

Las variantes seguras son las de Iván Silva por Hernán Villalba, Víctor Figueroa por Horacio Orzán y Federico Fydriszewsky por Ignacio Scocco, expulsado ante Central en Arroyito al igual que Figueroa, quien había ingresado en el segundo tiempo. El juvenil Silva, hará su debut a los 20 años.

En Godoy Cruz el DT Mayor realizará una sola variante respecto del equipo que perdió con Boca: el lateral izquierdo Guillermo Cosaro reemplazará al volante Gonzalo Cabrera, y así José Luis Fernández volverá a jugar en el mediocampo y dejará la línea defensiva.

En esta nota

Torneo de Transición 2014 Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS