Deportes

Colón venció a Aldosivi y quedó como líder de la Zona A

El Sabalero derrotó 2 a 0 al Tiburón en el Cementerio de los Elefantes. La victoria llegó de la mano de los dos goles Alario, a los 18´ del primer tiempo y a los 10´del complemento. Cólon alcanzó los 24 puntos y es el líder de la Zona A.
Ni el más mínimo inconveniente tuvo Colón para derrotar a Aldosivi. El Sabalero se hizo fuerte en Santa Fe de la mano de un intratable Lucas Alario y se quedó con el triunfo por 2-0 gracias a los goles de su delantero. Victoria clave para el local, que de esta forma quedó con 24 puntos, como único líder de la Zona A por encima de San Martín de San Juan (recibe el domingo a Gimnasia de Jujuy).

Los de Osella encontraron la ventaja antes de los 20 minutos, con una correcta definición de Alario. Y fue el mismo Lucas el que en la segunda parte remató cruzado para sentenciar el 2-0 definitivo. Y pudieron ser más, porque Colón se mostró ordenado y picante, aunque no logró plasmar esa diferencia de juego en una goleada. Aldosivi hizo poco y nada para evitar la derrota, y perdió la chance de acercarse a Chicago, el último que hoy estaría ascendiendo.

En esta nota

Torneo de Transición 2014 Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS