Deportes

Patronato tendría dos variantes para el choque ante Huracán

El DT del Rojinegro, Marcelo Fuentes, paró el posible equipo que recibirá el domingo a las 16 al Globo en el Grella. Lautaro Geminiani reemplazará al suspendido Maximiliano Caire y Sebastián Grazzini haría lo propio con Emiliano Fernández.
Sebastián Grazzini volvería a la titularidad en Patronato.
Foto: Sebastián Grazzini volvería a la titularidad en Patronato.
Si bien no lo confirmó, Marcelo Fuentes probó el posible once titular para recibir a Huracán, en un duelo que será una final anticipada para escalar posiciones en busca del ascenso a Primera División. El encuentro se jugará el domingo desde las 16 en el Grella, será válido de la 15ª fecha del Torneo de Transición de la Primera B Nacional y lo dirigirá Fernando Rapallini.
El del Santo parece tiene intenciones de generar modificaciones y cambios en el once titular y por lo visto en el entrenamiento del jueves, dos serían las modificaciones en la formación titular. El cambio obligado estará en el sector derecho de la defensa, donde Lautaro Geminiani será el reemplazante de Maximiliano Caire, que tendrá que purgar una fecha de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Los otros movimientos nacen en zona media: apareció en un momento del entrenamiento la presencia de Grazzini, acompañando en el medio a Canuto, Brum y Orfano, dejando su lugar en el equipo con respecto a la derrota contra Temperley, Emiliano Fernández; el resto del equipo no tendrá cambios. El equipo dejará el dibujo táctico 4-4-2 y pasará a jugar con un esquema 4-2-3-1.
Ayer, el equipo realizó 40 minutos de fútbol dónde los titulares derrotaron a los suplentes por 2 a 0, en una práctica realizada en el estadio. Los goles del vencedor los convirtieron Leonardo Acosta y Matías Quiroga.

LOS POSIBLES ONCE. Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Diego Martínez; Roberto Brum y Damián Canuto; Leonardo Acosta, Sebastián Grazzini y Esteban Orfano; Matías Quiroga.

HOY. Patronato volverá a entrenar en la mañana de hoy en el predio de La Capillita, donde se realizarán algunos movimientos tácticos pensando en el Quemero. La práctica arrancará las 9.

LA VISITA. El plantel profesional de Huracán entrenó este jueves con miras al compromiso frente a Patronato y su director técnico, Frank Kudelka, dio a conocer la nómina de convocados para viajar a Paraná. El Globo se movió en el campo de deportes Jorge Newbery, conocido popularmente como La Quemita, donde realizó trabajos con pelota en espacios reducidos y una práctica de fútbol. Si bien el lateral Germán Mandarino trabajó en forma diferenciada y su lugar como marcador de punta derecha fue ocupado por Leonardo Zaragoza, será de la partida ante el Santo. Además, Ezequiel Gallegos reemplazaría a Patricio Toranzo en el mediocampo, respecto del empate con Sarmiento de Junín.
El DT, Frank Kudelka, dio la lista de concentrados para enfrentar a Patronato en Paraná: Marcos Díaz y Gonzalo Marinelli (arqueros); Leonardo Zaragoza, Federico Mancinelli, Santiago Echeverria, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domínguez, Guillermo Sotelo y Carlos Arano (defensores).
Germán Mandarino, Federico Vismara, Lucas Villarruel, Ezequiel Gallegos, Iván Moreno y Fabianesi, Patricio Toranzo y Lucas Favalli (volantes); Cristian Espinoza, Gonzalo Martínez, Ramón Ábila, Cristian Milla y Patricio D´Alia (delanteros).

En esta nota

Patronato Fútbol Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS