Deportes

River le ganó a Libertad y se instaló en cuartos de la Copa Sudamericana

Con goles de Mercado (PT 42m) y Gio Simeone (ST 47m) el Millonario superó 2-0 a Libertad de Paraguay y se metió en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde jugará con Estudiantes. En la visita vio la roja Bareiro (PT 22m).
Video: River derrotó a Libertad y aseguró el pase a cuartos de final
Fue realmente un trámite para River. De hecho, Marcelo Gallardo se dio el lujo de guardar a Leonardo Pisculichi y Rodrigo Mora para el torneo local. Ante un rival muy limitado como Libertad, el Millo cumplió y ganó 2 a 0. Así, se metió en cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Sorprendente pasividad del elenco paraguayo, que nunca inquietó. Esperó a River. Especuló cuando debía arriesgar. El partido fue sencillo para el local, que recién se puso en ventaja a los 41 minutos del primer. El gol lo hizo Gabriel Mercado.

La segunda mitad estuvo de más. No hubo mucha emoción. River reguló, Gallardo metió a los pibes Tomy Martínez y Gio Simeone y el reloj siguió funcionando. El Cholito, en la última, mojó. Triunfo y aplauso generalizado de todo el Monumental.

El próximo rival del Millo será Estudiantes, que esta noche venció a Peñarol por penales. El partido de ida se jugará el 5 de noviembre en La Plata. La vuelta, será el 12 en el Monumental.

En esta nota

River Fútbol Copa Sudamericana
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS