Deportes

Perdieron 8 a 0 y ofrecieron a los hinchas devolverles el dinero de las entradas

El Sunderland inglés, dónde juega el argentino, Santiago Vergini, informó que sus jugadores están dispuestos a reembolsar el precio de los boletos a sus aficionados que acudieron al partido en que fueron arrollados ante Southampton.
Vergini y sus compañeros piensan devolver la plata a los hinchas.
Foto: Vergini y sus compañeros piensan devolver la plata a los hinchas.
El club inglés de fútbol Sunderland informó que sus jugadores ofrecieron reembolsar el precio de los boletos a sus aficionados que acudieron al partido en que fueron arrollados 8-0 ante Southampton el sábado en partido de la liga inglesa.

El capitán del equipo, John O'Shea, dijo en el sitio de internet del club: "Perdemos y ganamos como equipo, jugadores, técnicos y aficionados, sin embargo, reconocemos y queremos agradecer a los simpatizantes que hicieron un lago viaje para respaldarnos y, pese a todo, se quedaron hasta el silbatazo final".

Más de 2.500 aficionados hicieron el viaje de 1.000 kilómetros de ida y vuelta desde el noreste de Inglaterra a la costa sur y pagaron 24 libras (39 dólares) por el boleto. El costo de los boletos que no sean aceptados por los simpatizantes se donará a una organización local que hace obras caritativas.

En esta nota

Fútbol Internacional Liga Inglesa
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS