Deportes

Gallardo planea cambios para el choque ante Libertad

Luego de la victoria ante Belgrano, el entrenador Millonario ya piensa en el choque por Copa Sudamericana ante Libertad de Paraguay. El DT dio la lista de concentrados y no serán de la partida Maidana y Pisculichi.
Contra Libertad volverían a la titularidad Mercado, Funes Mori y Ponzio.
Foto: Contra Libertad volverían a la titularidad Mercado, Funes Mori y Ponzio.
River volvió a entrenarse en el estadio Monumental de cara al partido ante Libertad del próximo miércoles y Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, dio la lista de concentrados.

El 3-1 en Paraguay le dará la oportunidad al Muñeco de darles descanso a los futbolistas con más minutos y dos que verán la revancha desde afuera serán Jonatan Maidana y Leonardo Pisculichi.

Los que concentran son Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Ariel Rojas, Tomás Martínez, Sebastián Driussi, Lucas Boyé, Teófilo Gutiérrez, Giovanni Simeone y Rodrigo Mora.

En esta nota

River Fútbol Copa Sudamericana
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS