Deportes

Problemas para Olave por sus burlas ante River

El arquero de Belgrano, Juan Carlos Olave, fue denunciado por fiscal Silvina Rivarola, quien actuó de oficio contra el 1 por incitación a la violencia, luego de las declaraciones y los gestos del guardametas contra la hinchada de River.
La multa va de 200 a 1000 pesos o entre 1 y 5 días de arresto.
Foto: La multa va de 200 a 1000 pesos o entre 1 y 5 días de arresto.
Juan Carlos Olave, sin dudas, recordará la derrota por 3 a 0 ante River en el 'Monumental'. No por los goles que le hicieron, sino por lo que sucedió a raíz de sus burlas para con la gente por el descenso del "Millonario" y por recordarles que quemaron su cancha en ese partido.

La fiscal Silvina Rivarola, al ver todo esto, decidió actuar de oficio, basándose en el artículo 98 de las contravenciones, el cual se refiere a provocaciones o incitaciones a la violencia, lo que le podría traer algunos dolores de cabeza al portero.

Las penas en esta clase de casos pueden ser monetarias (200 a 1000 pesos) o terminar en presión (de 1 a 5 días de arresto). Igualmente, todo conduciría a una probation para el '1' de Belgrano.

En esta nota

Fútbol Torneo de Transición 2014
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS