Deportes

Guido Rodríguez: "Traté de jugar simple, como me pidió Gallardo"

La nueva joya de la cantera de River habló luego de su debut como titular en el Millonario. "Me tuve que adaptar a la presión que pide el DT", señaló el volante central, que en el encuentro ante Belgrano, le ganó el puesto a Ponzzio.
"Me siento parte del grupo", indicó el mediocampista.
Foto: "Me siento parte del grupo", indicó el mediocampista.
River, además del excelente presente que atraviesa tanto en la Primera División como en la Copa Sudamericana, históricamente se ha caracterizado por su inagotable cantera de talentos. La última aparición en la entidad de Núñez es Guido Rodríguez, quien hizo su estreno desde el arranque en el triunfo ante Belgrano.

"Trate de jugar simple, me sentí bien. De dijeron que juegue a uno o dos toques", comenzó su relato de lo acontecido ante el Pirata el joven volante central. Vale recordar que su debut fue en la jornada pasada, ingresando en la victoria contra Newell's, pero ayer relegó a Leonardo Ponzio al banco de los suplentes.

Su nombre era uno que venía sonando hace rato, pero la chance se le venía negando. Ante esto, el '5' reconoció qué tuvo que modificar para amoldarse al equipo líder: "Me tuve que adaptar a la presión que pretende Marcelo (Gallardo). Estoy trabajando eso, en los piques cortos, en la presión arriba, para adaptarme al juego de Primera y lo que pretende el cuerpo técnico". Y agregó: "Me siento parte del grupo".

Luego, el mediocampista analizó lo sucedido ayer en el Monumental: "Salimos un poco dormidos en el complemento, pero luego nos acomodamos y pudimos hacer el juego del primer tiempo". Con ese triunfo por 3 a 0, River sigue mirando a todos desde arriba con suma tranquilidad.

En esta nota

Torneo de Transición 2014 Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS