Deportes

Dos muertos en Rosario tras el clásico entre Central y Newell's

Dos hinchas del Canalla que festejaban el triunfo en el clásico rosarino fueron asesinados el domingo por la tarde en incidentes callejeron ocurridos en distintos puntos de Rosario. Uno recibió un disparo y el otro fue apuñalado.
Dos hinchas de Central fueron asesinados.
Foto: Dos hinchas de Central fueron asesinados.
Dos personas fueron asesinadas en distintos episodios vinculados al clásico rosarino, que culminó con la victoria de Central por 2-0 ante Newell´s. Una de las víctimas fue identificada como Martín Acosta y tenía 39 años. Cerca de las 18.30 estaba en Brasil al 1300, en Barrio Belgrano, festejando con su hijo la victoria de Central ante Newell´s. Un vecino se enojó y efectuó varios disparos. Uno lo hirió en la región dorsal.

La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde murió cerca de las 21 falleció. El agresor fue identificado pero se encuentra prófugo.

Además, Lautaro Bova (22 años) murió luego de ser apuñalado a la altura del esternón cuando caminaba por Castellanos y Centeno. Igresó a la guardia del Heca con una herida de arma blanca.

Agentes de la seccional 18ª y de Gendarmería arrestaron al agresor y le secuestraron el arma utilizada en el crimen.

En esta nota

Fútbol Newell´s Rosario Central
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS