Deportes

Lionel Messi: "Se habló mucho, pero soy feliz jugando para la Selección"

La Pulga brindó una conferencia de prensa organizada por Barcelona aprovechó para ratificar su compromiso y amor por los colores de la camiseta de Argentina. Además, aseguró que sólo piensa en ganar títulos con el club y elogió a Neymar.
El crack rosarino dijo que Neymar llegará a ser Balón de Oro.
Foto: El crack rosarino dijo que Neymar llegará a ser Balón de Oro.
"Se especuló mucho, pero yo estoy muy contento de volver a jugar con la Selección de mi país", manifestó el capitán en la previa de los partidos ante Brasil (11 de octubre en China) y Hong Kong (tres días después del Superclásico de las Américas), que lo tendrán nuevamente en acción.

Amén de esfumar los rumores de renuncia del seleccionado y avisar que estará en los siguientes compromisos del elenco que ahora comanda Gerardo Martino, fue consultado por la actualidad en su club y la eterna disputa con Cristiano Ronaldo. "No compito con él ni contra nadie, no me interesa. Yo solamente hago mi juego y mi trabajo", contestó el rosarino, siempre al margen de la polémica. Cabe destacar que ambos pelean por el récord de goles de Raúl (71) en la Champions League, donde el portugués quedó a dos de igualarlo y la "Pulga" a tres.

En la misma línea de pensamiento de otras veces, "Lio" se mostró agradecido con el club "blaugrana" y aunque no mencionó que se retiraría futbolísticamente allí, aseguró que "ahora no pienso en irme a ningún otro lado". Como si quedasen dudas, explicó que "la renovación fue rápida y nunca tuve dudas de seguir acá".

En tanto, también se encargó de solicitar tiempo para observar la mejor versión del Barcelona bajo la conducción de Luis Enrique ("lleva tiempo asimilar los nuevos pedidos del entrenador") y le dio otro espaldarazo de confianza a Neymar, su socio en la delantera del elenco español: "No tengo dudas que va a ser el mejor jugador del mundo por las condiciones y calidad que tiene".

En esta nota

Fútbol Messi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS