Deportes

Gallardo y Arruabarrena definirán sus equipos para el choque del domingo

Salen de memoria. River y Boca intensificarán los trabajos pensando en el partido del domingo que definirá gran parte de las aspiraciones de ambos en el torneo local. Los entrenadores mantendrían las formaciones titulares
El Muñeco y el Vasco tienen prácticamente confirmados sus equipos.
Foto: El Muñeco y el Vasco tienen prácticamente confirmados sus equipos.
Esta vez parece ser que las sorpresas no serán un factor determinante en los esquemas y las formaciones de los equipos. Tanto millonarios como xeneizes parecen tener todo definido luego de una última fecha que, evidentemente, dejó conformes a los entrenadores de uno y otro equipo.
En La Ribera, tanto Andrés Chávez como Fernando Gago trabajaron de manera diferenciada en la práctica de ayer, pero se presupone que llegarán sin inconvenientes al Monumental. Ambos terminaron con fatigas musculares tras la victoria ante Quilmes, por lo que no se exigieron en la práctica. Pintita, citado para Selección Argentina, será titular ante River pero luego viajará con la albiceleste y se perderá los dos compromisos siguientes.
De todas maneras, si bien Rodolfo Arruabarrena no pretende hacer ningún cambio, en el entrenamiento probó algunas variantes. El Vasco le dio rodaje al Chiqui Pérez y al chileno Fuenzalida en la zona defensiva, mientras que Castellani se movió en lugar de Gago y Gligliotti hizo lo propio en lugar de Chávez.
Sin Cata Díaz ni Forlín, ambos lesionados, los titulares serían: Orión, Marín, Magallán, Echeverría, Colazo; Meli, Erbes, Gago, Carrizo; Calleri y Chávez.

En River por su parte, el panorama también está bastante claro para Marcelo Gallardo. El equipo del Muñeco prácticamente sale de memoria y solo un percance modificaría el once que viene siendo una fija en esta era. En el entrenamiento de ayer el plantel realizó trabajos variados y la puesta a punto va tomando forma. Sin Kranevitter -lesionado-, el equipo sería: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Rojas, Ponzio; Pisculichi; Mora y Gutiérrez.

En esta nota

River Fútbol Superclásico Boca
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS