Deportes

Colón se llevó un buen punto de Corrientes ante Boca Unidos

El Sabalero empató 0 a 0 frente al Aurirojo. El local fue un poco más que Colón, pero ninguno de los dos logró quebrar el marcador para alzarse con la victoria. La igualdad deja a Boca segundo en la zona A y al equipo santafesino tercero.
Boca Unidos, escolta, y Colón de Santa Fe, tercero junto a Gimnasia de Jujuy, empataron esta noche sin goles en Corrientes y favorecieron al líder de la Zona A, San Martín de San Juan, que debe visitar a Ferro Carril Oeste.

Ahora San Martín está en la cima con 21 puntos, con un partido menos, seguido por el conjunto correntino con 18, por el equipo santafesino y Gimnasia con 16 unidades, y por Aldosivi de Mar del Plata con 13 (todos en puestos para subir a Primera), que supera por diferencia de gol a Nueva Chicago (13).

Con esta igualdad, Boca Unidos lleva dos jornadas sin victorias, ya que venía de perder de manera agónica en Misiones ante Guaraní Antonio Franco por 2 a 1.
Mientras que el Sabalero sumó su tercer encuentro sin derrotas, tras la goleada que le propinó el líder San Martín (4-0) en la octava fecha, con dos empates y un triunfo (3-1 como local ante Douglas Haig de Pergamino).

En la próxima jornada, Boca Unidos recibirá el martes 7, a las 16, Argentinos Juniors y Colón visitará el domingo 5, a las 21, a Instituto en Córdoba.


Otros resultados de la Zona A:
En Córdoba Instituto finalizó empatado con Guaraní Antonio Franco, que logró un 1 a 1 muy importante para seguir escalando. Finalmente, Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualó 1 a 1 en el Norte con Aldosivi, que así ingresó a zona de ascenso junto al Lobo, el Sabalero y el Aurirrojo. No obstante, como los del Litoral y los de Santa Fe empataron, la punta sigue siendo de San Martín de San Juan.

En esta nota

Primera B Nacional Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS