Deportes

Patronato empató sin goles ante Unión en Santa Fe

En un pobre encuentro, el Rojinegro apenas igualó 0 a 0 con el Tatengue en el estadio "15 de Abril". El elenco paranaense jugó mal y no pudo descontar la ventaja para acercarse a los puestos de ascenso de la Zona B, de la B Nacional.
Patronato y Unión igualaron 0 a 0 en el partido que disputaron en el estadio 15 de Abril de la vecina capital, y válido de la 11ª fecha de la Primera B Nacional que dirigió Fernando Espinoza. Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Sebastián Caballero en el dueño de casa y de Carlos Quintana en el Rojinegro. El empate no les sienta bien ni al Tatengue ni al al Santo de la capital entrerriana, que necesitaban de un triunfo para escalar posiciones en la Zona B del campeonato. Los dirigidos por Leonardo Madelón suman 13 puntos y se ubican en zona de ascenso, mientras que el elenco de Marcelo Fuentes quedó con 11 y en el séptimo lugar de la tabla.
El partido fue chato y el Rojiblanco fue el que más intentó a la largo del cotejo. Por el lado de Patronato, sólo mostró algunos chispazos en el arranque del partido, pero con el correr de los minutos se fue desbibujando. Sólo un buen remate de Canuto a los pocos minutos de iniciado el partido, que sacó Castro, fue la más clara para Patrón. A los 26 minutos, Lucas Gamba tuvo la apertura del marcador pero despejó en la línea Andrade. Después muy poco y nada para ambos.
En el complemento, la historia se repitió, el local intentaba y otra vez Lucas Gamba puso en apuros al Rojinegro con un remate que pasó muy cerca del arco de Bértoli. Fuentes mandó a la cancha a Orfano pero poco le aportó al desarrollo del partido, aunque el mencionado futbolista tuvo una chance (la única) con un fuerte remate que pasó cerca del arco defendido por Matías Castro cuando se jugaban 32 minutos. Los minutos finales del cotejo transcurrieron con el dueño de casa volcado al ataque pero la paridad no se quebró en el "15 de Abril" y los dos equipos quedaron en deuda. Patronato no logra recomponer su imagen, ha cedido puntos importantes para meterse en zona de ascenso y el próximo lunes tendrá un duro partido, otra vez de visitante, ante All Boys en Floresta.

Sintesis

Unión: Matías Castro; Santiago Zurbriggen; Diego Barissone, Emanuel Brí­tez y Leonardo Sánchez; Martí­n Fabro, Mauricio Martínez, Juan Rivas y Ví­ctor Malcorra; Enrique Triverio y Lucas Gamba. DT: Leonardo Carol Madelón.

Patronato: Sebastián Bértoli; Maximiliano Caire, Walter Andrade, Carlos Quintana y Diego Martí­nez; Marcelo Guzmán, Roberto Brum, Damián Canuto y Sebastián Grazzini; Gastón Caprari y Matías Quiroga. DT: Marcelo Carlos Fuentes.

Cambios: en el segundo tiempo, 11m. Esteban Ofano por Marcelo Guzmán (P) y Emiliano Fernández por Matías Quiroga (P), 22m. Juan Arraya por Sebstián Grazzini (P), 24m. Fausto Montero por Juan Rivas, 36m Sebastián Caballero por Mauricio Martínez (U), 44m. Franco Soldado por Martín Fabbro (U).

Incidencia, en el segundo tiempo 44 ´fueron expulsados Sebastián Cabellero (U) y Carlos Quintana (P).

Arbitro. Fernando Espinoza.

Estadio: Unión (Santa Fe).

En esta nota

Fútbol Unión Primera B Nacional Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS