Deportes

Colón juega en Corrientes ante Boca Unidos: Transmite Elonce TV

El Sabalero se medirá desde las 21.00 ante el conjunto correntino en el marco de la 11ra Fecha del Nacional B. El DT de Colón, Diego Osella, apuesta por el juvenil Cristian Pavón para reemplazar a Alario, expulsado frente a Douglas Hiag.
Colón enfrentará en Corrientes a Boca Unidos desde las 21.00, en el último partido de la primera rueda de la Zona A de la B Nacional.

A la baja obligada de Alario, expulsado por doble amarilla en el encuentro con Douglas Haig, se suma en el Sabalero la duda planteada por la fatiga muscular de Cristian Llama, quien sin embargo figura en el listado de viajeros a Corrientes.

Si juega Llama, la única modificación será el ingreso del juvenil Pavón como titular en reemplazo del delantero, con lo cual Colón se parará con un 4-5-1. Si no puede jugar Llama, su lugar será ocupado por Franco Leys.

Sin dudas que el esquema táctico del conjunto santafecino no será el mismo. Suponiendo que juegue Llama, el equipo se parará con un solo punta neto, que será Telechea. La idea es que Llama juegue delante de los dos volantes centrales, como abastecedor no sólo de Telechea sino también de Villarruel y Pavón, que tendrán libertades para atacar por los laterales.

Por su parte, si no puede jugar Llama y entra Franco Leys, habrá tres volantes de neto corte defensivo (Leys, Ballini y Poblete), con lo cual deberán asumir responsabilidades totales los tres de arriba (Villarruel, Pavón y Telechea) a la hora de atacar.

¿Qué partido piensa Osella?, seguramente algo parecido a lo que hizo ante Argentinos Juniors, teniendo en cuenta las características del rival, que es un equipo que suele salir a atacar, máxime cuando juega en condición de local. Sin dudas que a Colón lo favorecen esta clase de partidos, cuando el rival asume la iniciativa y le da espacios del medio hacia arriba. Contra Douglas Haig se vio claramente el problema que tuvo el equipo para ser claro del medio hacia adelante en el primer tiempo, cuando Douglas jugó a esperarlo. Pero remontó el nivel en el segundo, cuando aparecieron algunos espacios que se pudieron aprovechar, y fue contundente.

En esta nota

Primera B Nacional Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS