Deportes

Patronato visita a Unión con la necesidad de lograr una victoria

El Rojinegro enfrentará desde las 20.30 en Santa Fe al Tatengue, con el objetivo de sumar un triunfo que lo acerque a los puestos de ascenso. Marcelo Fuentes mantendrá el mismo equipo que cayó ante Crucero; Unión tendrá un cambio.
Los tres puntos son una obligación para Patronato en Santa Fe.
Foto: Los tres puntos son una obligación para Patronato en Santa Fe.
Patronato viajará a la capital santafesina para enfrentarse a Unión, en un duelo marcado por las obligaciones de ambos equipos en el torneo: quedarse con los tres puntos, esa será la premisa que tendrán el Rojinegro y el Tatengue en un choque clave para ambos.
El encuentro se disputará en el estadio “15 de Abril”, desde las 20.30, y será válido de la undécima fecha del Torneo de Transición de la Primera B Nacional que será controlado por Fernando Espinoza. Los de Marcelo Fuentes repetirán el equipo que viene de caer ante Crucero del Norte en el Grella, mientras que los de Leonardo Carol Madelón presentarán una sola variante en relación al encuentro que viene de perder como visitante ante Sarmiento de Junín.
NO CAMBIA. Marcelo Fuentes quedó conforme con lo realizado futbolísticamente por sus dirigidos el último sábado ante Crucero del Norte. A pesar de la derrota el DT valoró el partido de sus dirigidos y por eso apostará a repetir la misma alineación inicial frente al equipo de Leonardo Madelón. La única variante estará entre los concentrados, donde Lautaro Comas dejó su lugar a Juan José Arraya, quien está recuperado de una lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda. El cuerpo técnico entrerriano trabajó pensando en el rival y en intentar repetir cosas del último compromiso ante los misioneros. La intención de que suban los laterales constantemente no se modificará. El Santo ambicionará tener la pelota con Sebastián Grazzini, que se ubicará como enganche y desde sus pies pretenderá generar situaciones ofensivas. A la hora de contener el equipo de Paraná deberá ser solidario, Unión mostró de local que tiene algunos engranajes que están bien aceitados y poder interrumpir el funcionamiento de estos no será fácil. Estar concentrados los 90´ será vital para recuperar el cero en el arco propio y aspirar a ganar el partido, señala El Diario.
Ayer, el Santo entrenó ayer por la mañana en el predio La Capillita. Luego de una entrada en calor que duró un poco más de media hora, el cuerpo técnico que encabeza Marcelo Fuentes decidió que los futbolistas realicen 10 minutos de fútbol, donde los titulares se impusieron sobre el elenco alternativo por 2 a 0 con tantos de Sebastián Grazzini.

UN CAMBIO EN EL LOCAL. El entrenador de Unión, Leonardo Madelón, determinó que Emanuel Brítez vuelva a ocupar el sector derecho de la defensa, trasladándose Zurbriggen a la izquierda y saliendo Mariano Mauri de la formación titular. El resto serían los mismos que cayeron en Junín ante Sarmiento. Además del once inicial que presentará frente al Rojinegro, Madelón decidió que concentren: Joaquín Papaleo, Juan Pablo Avendaño, Tomás Bolzicco, Nicolás Bruna, Sebastián Caballero, Fausto Montero y Franco Soldano.

Formaciones:

Unión: Matías Castro; Emanuel Brítez, Diego Barisone, Leonardo Sánchez y Santiago Zurbriggen; Martín Fabro, Mariano Martínez, Juan Rivas e Ignacio Malcorra; Enrique Triverio y Lucas Gamba. DT: Leonardo Madelón.

Patronato: Sebastián Bértoli; Maximiliano Caire, Walter Andrade, Carlos Quintana y Diego Martínez; Marcelo Guzmán, Roberto Brum y Damián Canuto; Sebastián Grazzini; Gastón Caprari y Matías Quiroga. DT: Marcelo Fuentes.

Árbitro: Fernando Espinosa.

Hora: 20.30.

Estadio: "15 de Abril".

DIRIGE MAGLIO. El árbitro Carlos Maglio será el encargado de impartir justicia el próximo lunes entre All Boys y Patronato, por la 12ª fecha del TT de la PBN. Este compromiso se jugará desde las 20.30 en el estadio Islas Malvinas de Floresta.

En esta nota

Patronato Fútbol Unión Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS