Deportes

Martino dio a conocer los jugadores del fútbol local convocados para la gira por Asia

El DT de la selección Argentina convocó a Agustín Marchesín,Fernando Gago y Leonel Vangioni. Lo informó AFA a través de su cuenta de Twitter. Viajarán el domingo a China, para disputar los amistosos ante Brasil y Hong Kong.
GERARDO MARTINO. DT de la Selección argentina.
Foto: GERARDO MARTINO. DT de la Selección argentina.
El domingo por la noche, luego del superclásico del fútbol argentino, los jugadores, que se suman a la lista de convocados del fútbol extranjero, viajarán rumbo a China, donde el 10 de octubre estarán en el partido de la Argentina ante China. El segundo destino será Hong Kong, para jugar el 14 un amistoso ante la selección local. Gerardo Martino tomará el avión el sábado y parte de su cuerpo técnico lo hará el viernes.

¿Qué equipos sufres y en qué encuentros?
Boca. Fernando Gago, capitán y referente del conjunto xeneize, será una bajaa sensible en el cruce ante Rosario Central, por la fecha 11 del torneo de Primera División, y en el partido de ida ante Deportivo Capiatá, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

River. Si bien la lista de jugadores millonarios que supuestamente le interesaban a Martino era un poco más extensa, lo cierto es que sólo aparece Leonel Vangioni entre los convocados. El jugador de River estará descartado para los encuentros ante Central (Copa Argentina), Newell's (torneo local) y Libertad, de Paraguay (Sudamericana). Marcelo Gallardo tampoco podría contar con Álvarez Balanta y Teo Gutiérrez, que serían convocados por José Pekerman a la selección de Colombia.

Lanús. Agustín Marchesín, arquero del Granate que le ganó la pulseada a Agustín Orion, no jugará ante Rosario Central (juegan el lunes 6, por torneo local), Godoy Cruz (torneo local) y Cerro Porteño (Sudamericana). Es el segundo arquero que sorprende en la lista del Tata, luego de la citación de Nahuel Gúzman. Sergio Romero completa la lista del puesto..

La selección argentina se medirá ante China y Hong Kong, el 10 y el 14 de octubre, respectivamente.

En esta nota

Selección Argentina Fútbol Martino
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS