Deportes

Marcelo Fuentes repetiría el equipo para enfrentar a Unión en Santa Fe

A un día del choque ante el Tatengue en Santa Fe, el entrenador de Patronato mantendría los mismos nombres que enfrentaron a Crucero del Norte. El plantel trabajará desde las 10 en el estadio, dónde se confirmará la formación.
Brum y Guzmán serán titulares ante Unión.
Foto: Brum y Guzmán serán titulares ante Unión.
Para el Santo será un partido fundamental el que jugará mañana en Santa Fe con Unión, porque tanto el Rojinegro como el Tatengue llegan obligados a sumar de a tres para no perder terreno en la ilusión de meterse en los principales puestos de ascenso. Más allá de la derrota del sábado ante Crucero como local, Marcelo Fuentes sostendrá el mismo equipo como una muestra de confianza para el plantel. El duelo de mañana será válido de la undécima fecha del Torneo de Transición de la Primera B Nacional y lo controlará Fernando Espinoza.
Los futbolistas que estarían desde el arranque, para disputar el juego que será arbitrado por Fernando Espinoza en la vecina provincia, serían: Sebastián Bértoli en el arco; la defensa con Maximiliano Caire, Walter Andrade, Carlos Quintana y Diego Martínez; Marcelo Guzmán, Roberto Brum y Damián Canuto en el mediocampo; Sebastián Grazzini como enlace; Gastón Caprari y Matías Quiroga serían los atacantes.
Volviendo a parar esta alineación, el DT repetirá el equipo por tercer juego consecutivo (anteriormente sumó un empate con Santamarina de Tandil y una derrota en casa ante Crucero del Norte por 1 a 0). El esquema a utilizar sería 4-3-1-2, con la aparición nuevamente de un enganche desde el arranque, intentando repetir lo hecho por el Mágico Grazzini ante el Colectivero, entrando constantemente en contacto con la pelota y siendo el nexo entre el medio y los delanteros.
Hoy, el plantel trabajará en el estadio desde las 10, ultimando los detallles para viajar a Santa Fe y además el entrenador realizará movimientos tácticos y tareas con pelotas paradas. Tras el ensayo el cuerpo técnico dará a conocer los nombres de los futbolistas que serán parte de la delegación Rojinegra y luego de un almuerzo en uno de los quinchos del club, los concentrados se trasladarán al Hotel Paraná Plaza Jardín, donde aguardarán el compromiso de mañana.

PROGRAMACIÓN 12ª FECHA TT PBN
ZONA A

Domingo 5 de octubre
20: Gimnasia y Esgrima (J) - Guaraní A. Franco.
21: Instituto - Colón de Santa Fe.

Lunes 6 de octubre
15.30: Nueva Chicago – Aldosivi.

Martes 7 de octubre
16 (TV): Boca Unidos - Argentinos Juniors.
20: Douglas Haig - San Martín SJ.
Libre: Ferro Carril Oeste.

ZONA B
Domingo 5 de octubre
15: Crucero del Norte-Atlético Tucumán.
15: Unión - Sportivo Belgrano.
15: Independiente Rivadavia - Sarmiento de Junín.
Lunes 6 de octubre

20.30: All Boys – Patronato.
21: Temperley – Huracán.
Libre: Santamarina de Tandil

En esta nota

Patronato Fútbol Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS