Deportes

Entre Vigliano, Abal y Delfino saldrá el árbitro para el superclásico del domingo

Los jueces conforman la terna arbitral que se sorteará este martes para dirigir el próximo domingo desde las 17.15 en el estadio Monumental de Núñez, por la décima fecha del torneo de Primera División.
Vigliano, Abal y Delfino, uno de ellos controlará el Superclásico.
Foto: Vigliano, Abal y Delfino, uno de ellos controlará el Superclásico.
Mauro Vigliano, Diego Abal y Germán Delfino son los tres que, según la información oficial que llegó desde la AFA, tienen chances de dirigir el clásico entre River y Boca. El único que tienen antecedentes en este tipo de partidos por los puntos es Delfino, que estuvo en el encuentro por la 12° fecha del Torneo Final 2013, donde empataron 1-1 con goles de Silva y Lanzini; expulsó a Guillermo Burdisso y a Ramón Díaz. También dirigió el partido de la 10° fecha del Torneo Inicial del mismo año, que el Xeneize ganó 1-0 en el Monumental con tanto de Gigliotti.

Abal, en tanto, fue el árbitro en el clásico del verano 2014, en Córdoba, donde el Millo venció por 2-0 y hubo una polémica importante: dos saques laterales al mismo tiempo que terminaron en el gol de Lanzini, la protesta de Bianchi y la posterior expulsión al DT de Boca. Para Vigliano sería la primera vez.

En esta nota

Fútbol Superclásico
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS