Deportes

Leonardo Ponzio: "Se va a notar la ausencia de Kranevitter"

El volante central avisó que se va a sentir la baja de Kranevitter para lo que resta del semestre. Por otra parte, puntualizó en lo vital que será triunfar el jueves ante Arsenal en Sarandí, desde las 19:10.
Ponzio volverá a la titularidad el jueves frente a Arsenal.
Foto: Ponzio volverá a la titularidad el jueves frente a Arsenal.
Matías Kranevitter sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y se perderá lo que resta del semestre. Lo reemplazará Leonardo Ponzio, quien pese a su experiencia avisó que no será sencillo suplir al "Colo": "Se va a notar la ausencia de Kranevitter. Lo agarra en el mejor momento de su carrera. Es un compañero que recién comienza, pero tiene mucho por delante. Ojalá nosotros desde adentro podamos darle alegrías y que pueda volver pronto". Y agregó: "No estoy feliz por cómo me toca entrar, pero de la mejor manera de asegurarse con un puesto es haciendo las cosas de la mejor manera".

Respecto al juego que le daba el volante a este River, el ex Newell´s opinó: "Nos hacía jugar alto, presionando arriba, recuperando la pelota lo más cerca del arco rival posible", dijo Ponzio.

Además puntualizó en lo importante que será el choque de este jueves con Arsenal: "Tenemos la posibilidad de ganar este partido y ponernos a seis puntos del segundo. Es importante para lo que va a venir". Tras jugar con los del Viaducto, los del "Muñeco" enfrentarán a Lanús, Boca y Newell´s.

"Hoy estamos en los tres frentes, hay que aprovecharlo. Recién va menos de la mitad del semestre, tenemos que seguir por este camino. Hay que aprovechar la confianza. Falta mucho. Lo que hablamos y sentimos es que tenemos una situación en que venimos creciendo, con gente del club, identificada a la camiseta. Este es un momento para aprovechar", sentenció el ex Zaragoza de España.

Para cerrar, elogió el nivel de varios de sus compañeros: "Vangioni, Mercado y Maidana van a tener su chance, como los uruguayos (por Sánchez y Mora). Muchos de nuestros compañeros podrán tener su oportunidad en la Selección, lo están demostrando".

En esta nota

Fútbol Torneo de Transición 2014
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS