Deportes

Luis Enrique, sobre Messi: "El club es lo principal pero la selección tiene un objetivo atractivo"

El DT de Barcelona dejó en claro su posición con respecto a la convocatoria del astro argentino para la gira por Asia, tras la convocatoria de Martino. "Está haciendo que sea determinante y vital en nuestro juego", dijo sobre la Pulga.
a citación de Gerardo Martino para la gira asiática con los partidos ante Brasil en Pekín y Hong Kong, de visitante, enterró las especulaciones sobre "el tiempo" que se tomaría Lionel Messi con la camiseta de la selección .

La respuesta del Barcelona no se hizo esperar y su técnico Luis Enrique manifestó hoy: "No tengo que hablar con ningún jugador de esto. Es una relación personal entre el jugador y la selección. Son mayores, ya saben".

"El club es lo principal pero la selección tiene un objetivo atractivo. No suelo hablar con los jugadores. Es su decisión. Deben decidir qué es lo que les interesa y qué es lo que buscan", agregó el técnico catalán.

Luego, el entrenador respaldó al astro argentino, tras su penal errado ante Levante, y enfatizó: "Los penaltis los tirará Leo porque así lo quieren los jugadores. O igual otro con más confianza. A Leo lo veo participativo, colaborando en todo y con todos. Está haciendo que sea determinante y vital en nuestro juego".

En esta nota

Fútbol Barcelona
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS