Deportes

Unión goleó a Huracán y se prende en la lucha por el ascenso

Ganó 3 a 0 de local con goles de Fabro, Malcorra y Rivas. El Globo se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Arano. Unión suma 12 puntos y se afirma en los puestos de ascenso.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Fabro. Unión 1 - Huracán 0.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Malcorra. Unión 2 - Huracán 0.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Rivas. Unión 3 - Huracán 0.
Unión goleó por 3 a 0 a Huracán por la novena fecha del Campeonato de Primera B Nacional . El encuentro, correspondiente a la Zona B, se jugó en el estadio "15 de Abril" de la capital santafesina y contó con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

El partido comenzó movidito, pero a los nueve minutos, y luego de palos, rebotes y atajadas, Martin Fabro, quien estaba inhabilitado, adelantó al local.

A partir de ese momento, el Tate logró monopolizar la pelota, ante un Huracán impotente que, sin embargo, dispuso de varias chances para empatar mediante jugadas de pelota parada.

El segundo tiempo comenzó como una prolongación de lo visto en la primera parte. A los 7 minutos del complemento, tras una recuperación en la mitad de la cancha del conjunto local, Unión logró estirar la ventaja luego de un remate desde la puerta del área de Ignacio Malcorra en el que nada pudo hacer el arquero Marcos Díaz.

Para colmo, a los quince el capitán del globo, Huracán se quedó con un jugador menos por la expulsión de Carlos Arano por doble amonestación.

Casi como una cuestión lógica ante tanta superioridad de Unión, a la media hora de la segunda etapa llegó el tercero. Juan Rivas amplió la ventaja tras una buena jugada colectiva, con una definición mano a mano ante el arquero Diaz.

Sobre el final del encuentro, Malcorra se perdió el cuarto gol, cuando tenia un compañero entrando solo por el medio decidió definir él, pero su remate fue mandado al córner por Marcos Díaz.

El Tatengue llega a 12 puntos, se aleja por tres de Huracán y de Patronato que juega hoy desde las 20.30 horas de visitante ante Santamarina de Tandil, último en la Zona B con cuatro unidades y sin victorias.

Formaciones:

Unión: Castro; Brítez, Barissone, Sánchez, Zurbriggen; Fabro, Rivas, Martínez, Malcorra; Triverio y Gamba. DT: Leonardo Madelón

Huracán: Díaz; Erramuspe, Mancinelli, Echeverría y Arano; Toranzo, Villaruel, Moreno y Fabianesi y Espinoza; Borghello y Abila. DT: Frank Kudelka.

Goles: 10' PT Martín Fabro (Un), 6' ST Víctor I. Malcorra (Un), 30' ST Juan G. Rivas (Un).

Cambios: 0' ST Federico Vismara x Iván Moreno y Fabianesi (Hu), 19' ST Gonzalo Martínez x Ramón Abila (Hu), 23' ST Franco Soldano x Lucas Gamba (Un), 26' ST Sebastián Caballero x Martín Fabro (Un), 32' ST Jonatan Tarquini x Juan G. Rivas (Un), 38' ST Ezequiel Gallegos x Patricio D. Toranzo (Hu)

Amonestaciones: 16' PT Carlos Arano (Hu), 33' PT Emanuel Brítez (Un), 33' PT Iván Moreno y Fabianesi (Hu), 35' PT Mauricio Martínez (Un), 37' PT Federico Mancinelli (Hu)
Expulsiones: 14' ST Carlos Arano (Hu)
Cancha: "15 de abril"
Arbitro: Nicolás Lamolina

En esta nota

Primera B Nacional Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS