Deportes

Rodolfo Arruabarrena:"No fuimos el equipo que uno quiere"

Después de haber igualado ante Banfield en el Sur, el entrenador del Xeneize brindó sus sensaciones, reconoció que no fue el mejor partido de su equipo y aseguró que "faltó un poco de fútbol".
Boca tuvo que sufrir, pero casi se lleva de su excursión al Sur tres puntos que le permitían seguir soñando con dar pelea en el torneo. Sin embargo, a poco del cierre, apareció Emiliano Terzaghi para poner el 1 a 1 en el marcador y amargar al envalentonado elenco de La Ribera.

"El primer tiempo no fue bueno, ellos tuvieron la pelota. Igualmente, tuvimos dos situaciones. Corrimos atrás de la pelota y nos costó romper líneas. En el segundo estuvimos más ordenados, utilizamos más las bandas y nos pusimos en ventaja. Ellos ya no llegaron tanto, pero nos convirtieron en la última jugada. El empate es justo", comenzó relatando su análisis Rodolfo Arruabarrena ante la prensa tras el empate con Banfield.

Si bien destacó en varias oportunidades que el resultado fue acorde a lo realizado en el campo de juego, afirmó: "No estuvimos precisos, perdimos pelotas fáciles. No creo que haya sido el cansancio. No fuimos el equipo que uno quiere. Esta vez nos faltó algo más de fútbol, un poco más de presión. Cuando el equipo no está bien, no está bien. Hoy fuimos imprecisos". Y agregó: "Hay distracciones, creo que en la jugada del gol hay dos o tres errores. Sirve de experiencia, pero perdimos dos puntos".

"Ahora hay que levantar cabeza y pensar en la final que tenemos con Racing", esbozó el "Vasco". El "Xeneize", que también tiene la cabeza puesta en la Copa Sudamericana, el jueves se medirá con la "Academia" para liquidar el pleito que iba ganando por 1 a 0 hasta que se suspendió por las condiciones climáticas.

Luego, pese al punto cosechado, intentó llevar calma a los hinchas: "Vamos partido a partido, no hay que desesperarse. Somos Boca y hay que ganar todos los partidos". Su equipo ahora tiene 10 unidades, las cuales pueden pasar a ser 13 si finalmente vulnera a los de Avellaneda.

Para cerrar, y tras elogiar a Agustín Orion por las buenas intervenciones que tuvo ante el "Taladro", hizo hincapié en el ingreso de Andrés Chávez: "Está bien, eso nos da confianza. No es fácil jugar contra tu ex equipo. Rindió y no puedo quejarme de la actitud".

En esta nota

Arruabarrena Boca Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS