Deportes

River goleó a Independiente y cada vez es más puntero

El Millonario derrotó 4 a 1 al Rojo en el Monumental. Pisculichi, Rojas, Teo Gutíerrez y Mora anotaron para el conjunto de Gallardo. Mancuello descontó para Independiete. Con este resultado, River se mantiene como único líder del torneo.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Pisculichi. River 1 - Independiente 0.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Rojas. River 2 - Independiente 0.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Mancuello. River 2 - Independiente 1.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Gutiérrez. River 3 - Independiente 1.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Mora. River 4 - Independiente 1.
River sigue como el único puntero del campeonato y a paso firme se llevó por delante a Independiente, que dejó pasar la chance de ser el único líder (debía ganar). El 'Millonario' dio clase y por un 4 a 1 estupendo se quedó con la victoria para alcanzar las 19 unidades, con tres de ventaja sobre Lanús pero con un partido menos.

Un muy buen primer tiempo que se abrió con el gol de River, ya que Leonardo Pisculichi anotó de tiro libre, en una pelota que nadie desvió en el camino, a los tres minutos. Después de eso, Independiente respondió con un ataque pero Marcelo Barovero apareció para mantener su valla en cero y darle la chance a su equipo de buscar el segundo tanto (primero fue Daniel Montenegro y luego Federico Mancuello). Pero los de Núñez no pudieron lograrlo rápido, porque el 'Ruso' Diego Rodríguez logró salvar un error a la hora de despejar el balón, luego Teófilo Gutiérrez no aprovechó un contraataque 'comenzado' por Pablo Lunati y finalmente, el travesaño salvó a los de Avellaneda ante un remate de Carlos Sánchez.

La historia era con un juego de ida y vuelta, en el que se destacó la salida por lesión de Matías Kranevitter, tras un golpe en la pierna. Sin embargo, el 'Millonario' era más vertical y directo que un adversario que con el paso de los minutos se fue quedando y comenzó a perder peso en la ofensiva. De esta manera, el último campeón llegó al 2 a 0, luego de un centró desde la derecha despejado apenas por la defensa visitante, lo que permitió que Ariel Rojas -en la más absoluta libertad- clavara en el ángulo del 'Ruso' Rodríguez un zurdazo cruzado. Con esto, el partido se fue al entretiempo con una justa ventaja del líder.

En el complemento, la historia estaba para la goleada de River e increíblemente cambió por el descuento de Federico Mancuello, quien de cabeza superó -con un frentazo de pique al piso- a Barovero. Desde ese entonces, los de Núñez comenzaron a retroceder y el dominio pasó a ser dividido, con el 'Rojo' empezando a inclinar la cancha ante un rival confundido y que no sabía cómo volver a recuperar su buen fútbol.

Sin embargo, la suerte estuvo a favor de River, porque Cristian Tula -que buscó darle el pase a su arquero- dejó corto el balón y no vio a 'Teo' Gutiérrez. Fue así que el colombiano anticipó la pelota, esquivó al 'Ruso' Rodríguez y estableció el 3 a 1 que devolvió la calma a todo Núñez. Esto fue el quiebre del partido, porque Independiente se cayó definitivamente, al punto que Rodrigo Mora pudo aumentar con una genial definición por encima de Rodríguez.

En esta nota

Torneo de Transición 2014 Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS