Deportes

Olimpo derrotó a Belgrano y abandonó el último lugar en la tabla

El Aurinegro venció 1 a 0 frente al Pirata y cortó una racha de 5 partidos sin conocer la victoria. El gol para el triunfo de Olimpo lo convirtió Vuletich a los 27´del segundo tiempo. Así, el equipo de Perazzo salió del fondo de la tabla.
Video: Gol Vuletich. Olimpo 1 - Belgrano 0.
Con distintos presentes, pero con las mismas urgencias, Olimpo y Belgrano midieron sus fuerzas en el 'Roberto Carminatti. El "Aurinegro", con la intención de salir del fondo de la tabla; el "Pirata", asentarse en la parte alta de la tabla.

Sin ser abrumadores, los de Ricardo Zielinski tuvieron las más claras en la primera parte. Lucas Zelarayán, quien se sacó a un rival de encima y remató de manera violenta (atajó en dos tiempos Nereo Champagne) y un manso cabezazo de Cristian Lema. La respuesta de los locales fue una corrida de Mauricio Cuero.

El complemento, la mano cambió por completo. Walter Perazzo le 'lavó' la cabeza a sus muchachos, quienes salieron con todo para romper la nefasta racha que tenían sobre sus espaldas. En los primeros minutos, lo tuvo Martínez de volea, Cuero con un remate cruzado y Vuletich de cabeza (dio en el travesaño), pero todos carecieron de puntería.

Igualmente, el ex Vélez tuvo su premio. Tras una larga serie de rebotes dentro del área cordobesa, el delantero logró mandarla al fondo de la red para desatar la euforia contenida de los locales. Vale destacar que en el último suspiro casi lo iguala el "Pirata", pero el palo le negó el grito a Julio Furch.

Con este resultado, Olimpo volvió al triunfo tras cinco partidos (en cuatro había perdido) y dejó en el último lugar a Banfield y Quilmes. Belgrano, en cambio, sigue sumergido en la irregularidad y no logra acercarse a los de arriba.

En esta nota

Torneo de Transición 2014 Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS