Deportes

Estudiantes y Gimnasia aburrieron con un empate en La Plata

Luego del duelo por la Copa Sudamericana, donde el equipo de Pellegrino se quedó con la clasificación, el Pincha y el Lobo protagonizaron un chato clásico (el tercero en un mes) que finalizó 0 a 0 en el Estadio Único Ciudad de La Plata.
En el estadio Único Ciudad de La Plata, el Pincha y el Lobo jugaron el tercer derby del mes luego de los dos disputados por la Copa Sudamericana que le dieron a Estudiantes el boleto a Octavos de Final. En un cotejo con más fricción que buen juego, protagonizaron otro 0-0, similar al partido que había abierto la llave del certamen continental en el Bosque.

Formaciones:

Estudiantes: Agustín Silva; Leonardo Jara, Matías Presentado, Leandro Desábato, Pablo Rosales; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Sebastián Prediger, Román Martínez; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga, Lucas Licht; Omar Pouso; Jorge Rojas, Álvaro Fernández, Ignacio Fernández, Javier Mendoza; Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.

Estadio: Ciudad de La Plata

Árbitro: Luis Álvarez

En esta nota

Fútbol Torneo de Transición 2014
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS