Deportes

Omar Narváez le ganó por puntos a Orucuta y retuvo el título mundial

El chubutense, de 39 años, defendió por undécima vez el título Supermosca OMB al vencer por puntos en fallo mayoritario al mexicano Felipe Orucuta en Villa María. Las tarjetas de la revancha fueron: 116-112, 116-112 y 114-114.
Omar Narváez derrotó por puntos al mexicano Felipe Orucuta y retuvo el título.
Foto: Omar Narváez derrotó por puntos al mexicano Felipe Orucuta y retuvo el título.
El chubutense Omar Narváez defendió con éxito esta noche por undécima vez el tí­tulo supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al superar por puntos, en fallo mayoritario, al número uno del ranking, el mexicano Felipe Orucuta. El combate fue revancha obligatoria luego de la durí­sima contienda que sostuvieron en mayo de 2013, con victoria del argentino, por puntos, en decisión dividida.

La pelea fue la principal de una velada que se realizó en el Anfiteatro Municipal de Villa Marí­­a, a 150 kilómetros al sudeste de Córdoba capital.
Narváez, de 39 años, elevó su palmarés a 43 victorias (23 nocauts), 1 derrota y 2 empates, en tanto que Orucuta, de 28 años, quedó con una foja de 29-3-0, con 24 definiciones antes del límite. En el semifondo, el campeón Internacional CMB de los medianos y sexto en el ranking absoluto, Sebastián Heiland (24-4-2, 12 ko), le ganó por nocaut técnico en cinco rounds a Mateo Damián Verón (19-14-2, 3 ko).

En esta nota

Boxeo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS