Deportes

Boca iría con cuatro cambios para visitar a Banfield

Tras la goleada a Rosario Central la idea del entrenador sería darle descanso a por lo menos cuatro jugadores. De cara al duelo del domingo ante el "Taladro", Forlín, Insúa, Castellani y Martínez cuentan con chances de retornar al equipo.
Pese al gran rendimiento logrado ante Rosario Central, con una goleada que lo clasificó a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, Rodolfo Arruabarrena y sus dirigidos ya piensan en el encuentro del domingo, desde las 18:15 ante Banfield. Y de cara a este duelo, el Vasco les daría descanso a varios titulares.

Frente a los dirigidos por Almeyda, el equipo jugará su tercer partido en ocho días, recordando que cuatro días después tendrá que ponerse al día con los 34 minutos restantes del encuentro suspendido por lluvia ante Racing. Y tres días posteriores vendrá otro partido ante Quilmes, en la antesala del Superclásico ante River. Por todo esto, el DT apelará a la rotación.

Si bien hoy no hubo una práctica formal de fútbol, ya que los que jugaron ayer sólo hicieron trabajos regenerativos, el entrenador tendría en mente realizar por lo menos cuatro cambios. Así, crecen las chances de que Juan Forlín, Emanuel Insúa, Gonzalo Castellani y Juan Manuel Martínez retornen al elenco principal.

Los futbolistas que más desgaste han sufrido y podrían salir son Nicolás Colazo, Fernando Gago, César Meli y Andrés Chávez, aunque tampoco se descarta que juegue Emmanuel Gigliotti en lugar de Jonathan Calleri, muy castigado en el duelo de ayer ante los rosarinos. Otros que corren con chances de jugar son José Fuenzalida , Luciano Acosta y Andrés Cubas.

Estas incógnitas serán develadas mañana, cuando el plantel se vuelva a reunir en el Complejo a puertas cerradas. Ahí, Arruabarrena realizará un fútbol formal más el táctico habitual y confirmará la lista de concentrados.

En esta nota

Fútbol Boca Torneo de Transición 2014
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS