Deportes

Boca goleó a Central y pasó a octavos de final de la Copa Sudamericana

Con dos tantos de Chávez y uno de Fuenzalida, el Xeneize se metió en octavos con un 3-0 sobre Central, tras el 1-1 en Rosario. El Canalla jugó la mayor parte del partido con diez hombres por la expulsión de Acevedo.
Video: Boca goleó a Central y pasó a octavos de final de la Copa Sudamericana
Para la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana Boca salió de local a marcar presencia ante Rosario Central. El equipo dirigido por el Vasco Arruabarena marcó su superioridad durante casi todo el primer tiempo del partido, hasta que a los 20 minutos del primer tiempo, Andrés Chávez metió el primer gol del partido.

De un lateral la pelota pegó en el pecho de Calleri y le quedó justo para la derecha de Chávez que no dudó y pateó un latigazo de volea al ángulo superior izquierdo del arco de Caranta.

A los 35 minutos del primer tiempo, Lucas Acevedo, de Rosario Central fue expulsado por doble amarilla.

El segun tiempo mantuvo la línea de la primera parte: Boca dominó y a los 70, gracias a un pase de Fernando Gago, Chavez volvió a concretar poniendo el partido 2 a 0 y dejando a Rosario Central fuera de la Copa Sudamericana.

A los 83 minutos el chileno Fuenzalida puso el 3 a 0 para terminar de confirmar la superioridad del equipo Xeneize ante Rosario Central. De esta manera, el equipo del Rodolfo Arruabarrena pasó a una instancia superior de la Copa Sudamericana.

En esta nota

Boca Fútbol Copa Sudamericana
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS