Deportes

Argentinos venció a Racing con un gran gol de Riquelme

El Bicho derrotó 1 a 0 a Racing con un golazo de Juan Román Riquelme de tiro libre a los 6´ del complemento. Con esta victoria, Argentinos se metió en los cuartos de Final de la Copa Argentina. Por su parte, Cocca quedó en la cuerda floja.
Video: Gol Riquelme. Racing 0 - Argentinos 1. 8vos. Copa Argentina.
Fue un show de Juan Román Riquelme. Metió un golazo de tiro libre, estuvo cerca de uno olímpico y brilló al tocar cada pelota que pasó por sus pies en el estadio de Huracán. Por la Copa Argentina , Argentinos venció a Racing por 1-0 y se clasificó a los cuartos de final, donde enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires. En la Academia se fue expulsado el mediocampista Luciano Aued, en el segundo tiempo.

En el mejor partido de Riquelme desde que llegó a Argentinos, Román movió los hilos del Bicho ante un Racing que sólo tiró pelotazos al área rival y no pudo encontrarle la vuelta al partido tras el 1-0.

Los primeros 45 minutos dejaron poco y nada para el análisis, ya que ninguno de los dos equipos, más allá de sus sistemas tácticos, lograron imponer su juego. Ya en la segunda parte apareció el "10", quien clavó un tiro libre en el ángulo. Riquelme, tras su gol, se adueñó del partido, ya que jugó e hizo jugar a sus compañeros, y le dio una alegría a los hinchas de Argentinos.

Racing, que venía de tres caídas consecutivas en el torneo de Primera División, preso de su impotencia se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Aued y lejos estuvo de llegar, o merecer la igualdad. La derrota suma dudas al ciclo de Diego Cocca en la Academia.

Palabra de Riquelme. "Enfrentamos a un equipo de Primera y en el primer tiempo se notó, porque jugaban a un ritmo superior. En el segundo tiempo mejoramos y tuvimos la suerte de ganar. Creo que en el segundo tiempo tuvimos varias situaciones de gol, y en el final justificamos el triunfo. Sabemos que todo es difícil, pero el principal objetivo es el ascenso y en la Copa Argentina veremos hasta dónde podemos llegar", señaló Román..

En esta nota

Copa Argentina Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS