Deportes

Unión visita a Temperley: Transmite en vivo Elonce TV

El Tatengue enfrenta desde las 21 al Gasolero, en el choque que cierra la octava Fecha de la Zona B del Nacional B. El conjunto santafesino debe sumar de a tres para prenderse en el lote de los que aspiran a una plaza en primera.
El Tate buscará festejar de visitante.
Foto: El Tate buscará festejar de visitante.
La octava jornada de la Primera B Nacional continuará su curso en el Sur de la Provincia de Buenos Aires, donde las ilusiones de Temperley y Unión se pondrán frente a frente desde las 21 en el estadio Alfredo Beranger. Mirando la zona de ascenso con entusiasmo, el combinado que comanda Ricardo Rezza desea mantenerse en el lote de los primeros cinco pero los santafesinos confían en quedar cerca de la cima.

Por el lado del "Gasolero", la idea será despertar rápidamente de la pesadilla que significó la excursión a Misiones contra Crucero del Norte (perdió 3-0). Con un registro de 12 unidades en su poder, el entrenador tuvo inconvenientes en la semana para rearmar la alineación: Sebastián Vidal y Matías Jara continuarán descartados por lesión, pero Ignacio Oroná se recuperó de unas molestias. ¿Variantes? Fabián Sambueza iría por Leonardo Di Lorenzo y Javier Grbec haría lo propio en lugar de Luis López.

A su vez, el "Tatengue" suma cuatro presentaciones invicto (la última fue victoria 2-0 a Independiente Rivadavia) y se acomodó mejor en la tabla con 8 puntos acumulados. En su afán por permanecer en la senda de la victoria para arrimarse al objetivo del regreso a la "A", Leonardo Madelón tuvo que hacer a un lado a tres titulares por sendas lesiones: Nereo Fernández y Claudio Guerra se desgarraron, mientras que Martín Fabro se lo perderá por una molestia en el posterior izquierdo. Al menos, los reemplazantes los escogió rápidamente y serán el turno de jugar para Matías Castro, Lucas Gamba y Sebastián Caballero.

En esta nota

Primera B Nacional Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS