Deportes

River venció a Godoy Cruz y se metió en octavos de la Sudamericana

El Millonario derrotó 2 a 0 al Tomba por la Revancha de 16vos de Final de la Copa Sudamericana. Lo goles del equipo de Gallardo los hizo Rodrigo Mora, a los 27´y a los 31´del primer tiempo. River cerró la llave 3 a 0 en el global.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Mora. River 1 Godoy Cruz 0. Copa Sudamericana
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Mora. River 2 Godoy Cruz 0. Copa Sudamericana.
En un semestre muy cargado, River llevaba diez días sin jugar, luego de la suspensión el domingo último ante Arsenal por las fuertes lluvias. El equipo de Marcelo Gallardo mantuvo el nivel que venía mostrando y con otra buena actuación se metió en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En el Monumental, se impuso 2 a 0 a Godoy Cruz, con tantos de Rodrigo Mora, ambos en el primer tiempo. Ya jugaba con ventaja por el éxito 1 a 0 en Mendoza. Ahora, se medirá ante Libertad, de Paraguay, que eliminó a Barcelona de Guayaquil. La fecha es a confirmar, lo único seguro es que River definirá en Núñez.

Con algunas dudas en el inicio, cuando Barovero respondió, River rompió el partido con la apertura del marcador, a los 27 minutos, tras una buena jugada colectiva definida por Mora. Cuatro minutos después, el uruguayo marcó el segundo en una acción de pelota de parada y tras un rebote en el palo. El delantero ya suma 5 goles esta temporada.

Con la ventaja (3-0 en el global), la noche ya estaba sentenciada y, en el segundo tiempo, ya con los pibes Tomás Martínez, Boyé y Augusto Solari en la cancha, River estuvo cerca del tercero.

La presión de siempre, jugadas colectivas, facilidad para crear situaciones de peligro. Todo eso volvió a condensar este River de Gallardo, que el domingo recibe a Independiente por el campeonato en el que es líder con un partido menos.

En esta nota

Fútbol Copa Sudamericana
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS