Deportes

Patronato igualó ante Atlético Tucumán y no pudo acercarse a los primeros lugares

El Rojinegro no pudo ante el puntero e igualó 1 a 1 en el Grella. Carlos Quintana marcó el gol del elenco de Marcelo Fuentes a los 26 minutos del complemento e igualó Luis Rodríguez, de penal, a siete minutos del final.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Quintana. Patronato 1 - Atl. Tucumàn 0. Fecha 8. Torneo Primera B Nacional
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Rodríguez. Patronato 1 - Atl. Tucumàn 1. Fecha 8. Torneo Primera B Nacional
Patronato no pudo con Atlético Tucumán e igualó 1 a 1 en su estadio. El partido correspondió a la octava fecha del Torneo de Transición de la Primera B Nacional y fue dirigido por Fernando Espinoza. El Rojinegro, que perdió una buena chance de acercarse a los puestos de arriba, le ganaba 1-0 al líder con gol de Quintana de cabeza, pero la "Pulga" Luis Rodríguez igualó de penal para el Decano a pocos minutos del final, que de esta manera, mantiene la punta en la Zona B del campeonato. El elenco paranaense suma nueve unidades, mientras que Atlético Tucumán es líder con 15 y luego se ubican Temperley, Crucero del Norte de Misiones y Independiente Rivadavia con 12. El elenco de Marcelo Fuentes sufrió las bajas de Lucas Márquez, a poco de finalizar el primer tiempo, y del uruguayo Adolfo Lima en el complemento.
El primer tiempo mostró muy poco en ambos elencos, aunque fue la visita quien se llevó las situaciones más peligrosas de la noche ante un Patronato que no tuvo la claridad suficiente para quebrar el cero ante su gente. En el complemento, el dueño de casa se animó un poco más y con muchas se fue a buscar el desnivel. Cuando los minutos pasaban y el encuentro había caído en un pozo, apareció el defensor Carlos Quintana quien de cabeza quebró la paridad en el Grella y apostó al contragolpe. A ocho minutos para el final, el árbitro Espinoza sancionó un dudosa mano de Walter Andrade en el área y desde los 12 pasos Luis Rodríguez definió ante Bértoli y se llevó un buen punto de la capital entrerriana. Para los de Marcelo Fuentes quedó el sabor amargo de un punto que poco suma en la lucha por uno de los ascensos a Primera División para 2015. La próxima jornada tendrá a Patronato como visitante frente a Santamarina de Tandíl, el lunes a las 20.30hs con el arbitraje de Patricio Loustau.

- Síntesis -

Patronato: Sebastián Bértoli; Maximiliano Caire, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Damián Canuto, Emiliano Fernández y Esteban Orfano; Matías Quiroga y Gastón Caprari. DT: Marcelo Fuentes.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Eduardo Casais, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Fernando Evangelista; Francisco Grahl, Pablo Garnier, Gastón Giménez y Diego García; Cristian Menéndez y Diego Jara. DT: Héctor Rivoira.

Goles en el segundo tiempo: 26m. Quintana (P), y 38m. L. Rodríguez (AT) de penal.

Cambio en el primer tiempo: 44m. Lautaro Germiniani por Márquez (P).

Cambios en el segundo tiempo: Al comienzo , Adolfo Lima por Orfano (P), 14m. Iván Etevenaux por Grahl (AT), 20m. Leonardo Acosta por Lima (P), 28m. Luis Rodríguez por Casais (AT) y 36m. Jonathan Gómez por D. García (AT).

Estadio: Patronato.
Arbitro: Fernando Espinoza.

VUELVEN. El plantel retornará hoy mismo a los entrenamientos teniendo en cuenta la continuidad del certamen. Los jugadores del Rojinegro se reencontrarán esta tarde, a partir de las 16, en el predio La Capillita donde realizarán trabajos regenerativos con la mente puesta en el próximo lunes, cuando visiten a Santamarina de Tandil por la novena fecha

En esta nota

Patronato Fútbol Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS