Deportes

Confirmaron que River e Independiente jugarán a las 21.30

Pese a las quejas de la dirigencia de River, la AFA no dio marcha atrás en su decisión y confirmó que el encuentro entre el Millonario y el Rojo, por la octava fecha, se disputará en el último turno del domingo, es decir, a las 21.30.
Pese al pedido de River, el partido se jugará a las 21.30.
Foto: Pese al pedido de River, el partido se jugará a las 21.30.
La confirmación de ambos horarios salió al cruce del pedido realizado por los dirigentes de River, quienes habían solicitado jugar a las 18.15, para lo cual alegaron que quienes concurran al estadio Monumental tendrían inconvenientes debido a un recital de rock que se realizará en el monumento a Martín Miguel de Güemes, en los cercanos bosques de Palermo.

Sin embargo, los organismos de seguridad no convalidaron el pedido realizado por el club de Núñez, por lo cual la AFA desestimó el pedido.

En consecuencia, Banfield recibirá a Boca en el sur el domingo a las 18.15, con arbitraje de Saúl Laverni; y River será local ante Independiente desde las 21.30, con Pablo Lunati como encargado de impartir justicia.

En esta nota

Torneo de Transición 2014 Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS